Quest Software, Inc. anuncia el lanzamiento de NetVault® Backup - Capacity Edition, una nueva solución de su insigne tecnología de protección de datos, que ofrece un modelo alternativo de licencias en función de la capacidad, diseñado para adecuarse a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PYMES). La nueva Capacity Edition ofrece a las empresas en expansión un acceso a soluciones de backup  y recuperación a un precio asequible.

·         Creada teniendo en cuenta las necesidades específicas de las PYMES, NetVault Backup - Capacity Edition ofrece una protección de datos realmente heterogénea y compatible con todo tipo de plataformas, tanto en entornos virtuales como físicos. 

o       Así, las funciones de backup y de recuperación son compatibles tanto con Windows, Linux y Mac OS X, como con VMware y Hyper-V, además de ofrecer un sinfín de complementos que garantizan la disponibilidad de bases de datos y aplicaciones clave para el funcionamiento de la empresa, como pueden ser Oracle, SQL Server, Exchange, SharePoint y MySQL.  

·         Gracias a su modelo de precios por terabyte, que se adapta a la forma de entender las copias de seguridad y recuperación que tienen la mayoría de las empresas, NetVault Backup - Capacity Edition permite a las PYMES incorporar nuevas aplicaciones cliente, complementos y opciones, sin ningún coste añadido.

o       Además, este modelo de licencias perpetuas brinda a las PYMES la flexibilidad necesaria para adaptar sus estrategias de protección de datos a las necesidades de sus entornos informáticos en expansión, al tiempo que permite que los presupuestos resulten más predecibles, un factor crucial en las pequeñas organizaciones.

·         A diferencia de la mayoría de soluciones empresariales de backup del mercado, NetVault Backup ofrece la facilidad de instalación y manejo que las PYMES necesitan. En la mayoría de los casos, NetVault Backup permite instalarse, configurarse y ejecutarse en apenas 45 minutos. Su sencilla interfaz de usuario requiere un periodo de adaptación mínimo y permite reducir drásticamente la necesidad de realizar mantenimientos costosos de infraestructuras.

·         NetVault Backup - Capacity Edition ya está disponible para PYMES, con asistencia técnica y mantenimiento. Además, los clientes tendrán la posibilidad de añadir una función de deduplicación de datos de categoría empresarial, NetVault SmartDisk.

·         Esta nueva variante complementa a la versión NetVault Backup - Enterprise Capacity Edition, presentada por Quest el pasado verano. La versión empresarial va un paso más allá al incluir compatibilidad con UNIX, SAP, Sybase, DB2 Netware, NDMP, así como con sistemas en clúster, para bases de datos de otros proveedores. Aquí podrá encontrar una tabla más completa que detalla todas las diferencias entre ambas versiones: www.quest.com/netvault-backup/capacity.

Walter Angerer, vicepresidente jefe y director general de la división de protección de datos de Quest Software comenta"A la hora de proteger sus infraestructuras informáticas, especialmente en lo que respecta a sus aplicaciones y bases de datos más críticas, la mayoría de PYMES están abocadas a decidir entre reducir costes o contar con más funciones. NetVault Backup - Capacity Edition revoluciona totalmente el sector para las PYMES. Esta solución no sólo ofrece un precio rompedor en relación a otras ofertas de categoría empresarial, sino que además ofrece una gran facilidad de manejo y la amplia protección de plataformas y aplicaciones que las PYMES necesitan conforme continúan expandiendo sus entornos físicos y virtuales."

Acerca de  Quest Software, Inc.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso , migración y consolidación y monitorización del rendimiento, visite www.quest.es. 

Quest and Quest Software are registered trademarks of Quest Software, Inc. The Quest Software logo and all other Quest Software product or service names and slogans are registered trademarks or trademarks of Quest Software, Inc. All other trademarks and registered trademarks are property of their respective owners.