Quest Software, Inc. anuncia su participación en el evento de ‘Destino, la nube´ de Microsoft que se celebrará el 6 y 7 de marzo en IFEMA (Madrid). Quest aprovechará para presentar sus principales novedades tecnológicas que permiten a sus clientes obtener la mayor productividad en sus negocios.

Durante el evento la compañía presentará su caso de éxito con Banca Cívica, un proyecto realmente interesante y con el que la entidad bancaria ha conseguido migrar y consolidar 10.000 buzones de entornos diferentes (Exchange y Notes) a un entorno simplificado de Microsoft. El proyecto se ha conseguido realizar minimizando el plazo de ejecución de la integración y el impacto de la transición, tanto entre las organizaciones de origen como en la de destino, mitigando el riesgo y generando una lista global de direcciones (GAL) unificada en el menor tiempo posible.

Además, el equipo de Quest mostrará las ventajas de las diferentes soluciones en sus seis divisiones de negocio:

- Soluciones para gestión de bases de datos

- Monitorización: Gestión del rendimiento de aplicaciones

- Gestión de servidores Windows

- Data Protection

- IAM: Gestión de identidades

- User Workspace Management

Sobre Quest Software

Quest Software simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso , migración y consolidación y monitorización del rendimiento, visite www.quest.es.