Quest Software, Inc. (NASDAQ: QSFT) anuncia su nueva plataforma  que unifica e integra los productos y servicios de seguridad de datos de la compañía: Quest Unified Data Protection (QUDP) con el objetivo de ofrecer mayor a valor a sus clientes.

La creación de QUDP responde a la idea que tiene Quest Software de cubrir los principales retos de protección de datos que tienen las empresas hoy en día: garantizar la seguridad en los entornos virtuales, realizar copias de seguridad en estos entornos sin que el rendimiento de las máquinas virtuales se vea perjudicado y por último, asegurar la visibilidad de las copias de seguridad generadas.

Datos destacados  

·         QUDP simplificará el proceso de protección de datos a través de una interfaz unificada.

·         Contribuirá en la reducción de costes relacionados con la adquisición, despliegue y gestión de sistemas de protección de datos.

·         Otorga flexibilidad al administrador de copias de seguridad para definir tiempos y objetivos de recuperación.

·         Permite crear diferentes tipos de copias de seguridad y cambiar los administradores para recuperar un correo electrónico desde una copia de seguridad de vRanger o NetVault.

 

Citas de apoyo:

·         Ramsés Gallego,  Security Strategist & Evangelist de Quest Software

"Tras las personas, el activo más importante de una compañía son sus datos, la información que utiliza para dar servicio en el día a día. En consecuencia, deben protegerla allí donde se encuentre, en entornos físicos, virtuales y en la nube sin que impacte en el rendimiento de los sistemas de información ni, en consecuencia, en el negocio."

"Creemos que una consola unificada y centralizada, junto con la automatización, minimizará la ventana de riesgo y aportará eficiencia en la gestión de la protección de datos. Por otra parte, pensamos que no toda la información ha sido creada con el mismo fin y, por tanto, no debe protegerse de igual manera y nuestras soluciones facilitan esa gestión. Flexibilizamos la manera en la que las organizaciones protegen sus datos en entornos virtuales, gestionando las dimensiones de tiempo, coste y valor."

 

Recursos de apoyo:

·         Quest Software, Inc.: http://www.quest.es/

·         Más noticias sobre Quest: http://www.quest.com/newsroom/

·         Twitter:  http://mobile.twitter.com/quest

·         Facebook: http://www.quest.com/facebook

·         LinkedIn:  http://www.linkedin.com/

·         Quest TV: http://www.quest.com/tv/

 

Acerca de Quest Software

 

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso , migración y consolidación y monitorización del rendimiento, visite www.quest.es.