Quest Software, Inc. (NASDAQ: QSFT), líder en monitorización del rendimiento de aplicaciones, presenta su White Paper, elaborado por Enterprise Management Associates (EMA) en el que se destacan tres claves para que los CIOs pueden generar confianza en un momento con crecientes expectativas  del rendimiento de los servicios de TI. 

Esta guía explica cómo las soluciones de monitorización del rendimiento de aplicaciones (APM) permiten a las organizaciones sacar el máximo partido de los errores tecnológicos a través de la entrega de servicios innovadores y diferenciadores a las empresas.

Los CIOs de hoy en día se enfrentan a desafíos mucho más complejos que los de sus predecesores. La tecnología y los negocios interactúan de forma diferente algo que puede propiciar errores, por lo que es más difícil "hacerlo bien". Las aplicaciones y servicios empresariales están cada vez más distribuidos y son más complejos, requiriendo grandes cantidades de tiempo y recursos no sólo para el despliegue, sino también para la administración y el mantenimiento.

A pesar de estos desafíos, hay más oportunidades para ofrecer un buen valor de negocio, por ello, el CIO se encuentra en una posición única para identificar nuevas tecnologías que supongan nuevas fuentes de ingresos y eficiencia de costes, y generar confianza en los stakeholders del negocio.

Tres claves para que los CIOs generen confianza en el negocio a través de la monitorización del rendimiento de aplicaciones:

1.      Convertir en oportunidad los errores tecnológicos

La tecnología está en constante evolución, y aunque los nuevos avances tecnológicos suponen oportunidades y puede producir un importante valor en el negocio, también lo ponen en peligro y suponen un riesgo. La tecnología de vanguardia requiere de herramientas de gestión que estén a su altura y las modernas soluciones de APM pueden reducir los costes al mismo tiempo que se ofrece un rendimiento óptimo de las aplicaciones. Utilizando soluciones de APM, los CIOs pueden cuantificar el reparto de aplicaciones de manera que los stakeholders  pueden relacionarlo.

 

2.      Reducir el riesgo de las aplicaciones modernas

Mientras que muchas organizaciones TI todavía están gestionan las aplicaciones monitorizando la infraestructura,  las aplicaciones modernas y complejas de hoy en día tienen más puntos de error, no mucho más fáciles de detectar por las soluciones tradicionales de monitorización. Usando una solución de APM la organización TI tiene una vista real de la aplicación y puede llevar a cabo acciones clave (la correlación entre las métricas de infraestructura, puntos de integración y las métricas de transacción), en tiempo real.

 

3.      Definir una visión para "llegar más allá"

Las habilidades del CIO abarcan negocio, tecnología y política y su éxito puede determinar a menudo  el valor percibido de los servicios prestados por la organización. Algunos CIOs permiten mayores niveles de madurez operacional e inspiran confianza más allá de planes de trabajo tradicionales. Una solución APM avanzará en esta visión proporcionando la automatización para:

o        Combinar "de arriba hacia abajo" y "de abajo hacia arriba" las perspectivas de la aplicación

o        Promover  la satisfacción del negocio y del cliente con un servicio de monitorización de calidad, permitiendo agilizar la resolución de problemas.

 

Citas de apoyo:

·         John Newsom, vice presidente y director general de la Unidad de Negocio de Aplicaciones de Quest Software

"Más del 60% del tiempo del departamento de TI es empleado en operaciones. Utilizando APM, estas tareas operativas que requieren muchos recursos se pueden automatizar, dejando más tiempo para que los CIOs y sus departamentos se centren en innovar. Para generar confianza con otros ejecutivos, éstos deben recibir resultados tangibles que resalten los servicios TI. APM es la manera de no sólo satisfacer, sino superar esa expectativa. "

 

Recursos de apoyo:

·         Quest Software: www.quest.es

·         Quest/EMA White Paper:  http://www.quest.com/whitepaper/a-cio-guide-building-business-trust-with-application-performance-monitoring816927.aspx

·         Application Performance Monitoring: http://www.quest.com/foglight/

·         More Quest news: http://www.quest.com/newsroom/

·         Twitter: http://mobile.twitter.com/quest

·         Facebook: http://www.quest.com/facebook  

·         LinkedIn: http://www.linkedin.com/

·         Quest TV: http://www.quest.com/tv/

 

Sobre Quest:

Creada en 1987, Quest Software (Nasdaq: QSFT) proporciona soluciones de TI simples e innovadoras que permiten a más de 100.000 clientes de todo el mundo ahorrar tiempo y dinero a través de entornos físicos y virtuales. Los productos de Quest resuelven los complejos desafíos TI que van desde database management, data protection, identity and access management, monitoring, user workspace management hasta Windows management .

# # #

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
Quest and Quest Software are registered trademarks of Quest Software, Inc. The Quest Software logo and all other Quest Software product or service names and slogans are registered trademarks or trademarks of Quest Software, Inc. All other trademarks and registered trademarks are property of their respective owners.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí