Quest Software, Inc. (NASDAQ: QSFT), anuncia la disponibilidad de Secure Copy® 6.0, una herramienta de gestión y migración de datos potente e integrada que  automatiza la copia de datos entre servidores sin recurrir al uso de agentes remotos ni scripts. Secure Copy también permite copiar archivos y carpetas, establecer permisos NTFS, compartir archivos, usuarios y grupos locales, y configuración de compresión de archivos.

Novedades:

·         Los administradores de TI confían en Secure Copy para completar las migraciones de datos y permisos que se producen durante las actualizaciones del servidor, para simplificar las consolidaciones del servidor o facilitar los movimientos dentro de la organización a dispositivos NAS o SAN. Secure Copy se sitúa en el centro de un amplio entorno de productos de Quest Software que,  utilizados conjuntamente, facilitan todo el proceso de migración y gestión de datos, incluyendo  el análisis previo a la migración, las tareas de generación de informes y  limpieza, la verificación y los informes post migración así como, la gestión y el mantenimiento de datos.

 

·         Secure Copy 6.0 incluye nuevas mejoras para que  el producto pueda adaptarse a las iniciativas estratégicas de las distintas organizaciones,  incluso de aquellas que operan en los entornos TI más exigentes. Las nuevas características incluyen:

o       Registro y generación de informes - Secure Copy amplía sus funciones con nuevos informes predefinidos, disponibles en varios formatos de visualización, y proporciona información detallada sobre las tareas de migración con un solo click. Un nuevo cuadro de mando, un resumen más detallado y la visualización de los registros, ayudan a los administradores de TI a tener una imagen más clara y accesible de los proyectos de migración que se están desarrollando en la empresa.

 

o       Gestión del trabajo ­- Secure Copy ofrece mejoras en la gestión del trabajo, proporcionando una experiencia de usuario nueva y mejorada, junto con un nuevo diseño de la interfaz del usuario y la opción de categorías de trabajo. Gracias a estas nuevas características, el administrador de TI podrá gestionar de una manera más sencilla y segura las opciones de trabajo específicas de una migración.

 

o       Rendimiento- Secure Copy trabaja ahora con Volume Shadow Copy Services con lo que las migraciones de datos pueden comenzar con una copia del disco en un momento concreto. De este modo, se permite que los servidores o archivos sean migrados sin necesidad de tener aplicaciones desconectadas y con un impacto menor para el usuario final. Así, la nueva funcionalidad de regulación de ancho de banda, que se incorpora al potente motor multiproceso, reduce el potencial de posibles ralentizaciones en el rendimiento de la red e incrementa la rapidez del trabajo hasta su finalización. El soporte nativo de 64-bit mejora aún más el rendimiento de la migración.

 

Precios y disponibilidad:

·         Secure Copy 6.0 ya está disponible y tiene un precio en base a los servidores,  con descuentos disponibles a través de la red de socios de canal. En http://www.scriptlogic.com  está disponible una versión de prueba de 30 días gratuita de este producto y también de todas las soluciones de software de ScriptLogic.

 

Citas de apoyo:

·         Ramsés Gallego,  Security Strategist & Evangelist de Quest Software

"Con Secure Copy 6.0 nuestro objetivo es ayudar a los clientes a agilizar los procesos de migración que suelen resultar largos y difíciles. La automatización entre servidores y dispositivos de archivos Windows y la funcionalidad de los pequeños informes en otras soluciones, permiten al administrador asegurarse de que las migraciones se han realizado con éxito y que se ha mantenido la seguridad".

Recursos de apoyo:

·         Quest Software, Inc.: http://www.quest.es/

·         Más noticias sobre Quest: http://www.quest.com/newsroom/

·         Twitter:  http://mobile.twitter.com/quest

·         Facebook: http://www.quest.com/facebook

·         LinkedIn:  http://www.linkedin.com/

·         Quest TV: http://www.quest.com/tv/

Acerca de  Quest Software, Inc.

Quest Software (Nasdaq: QSFT) simplifica y reduce el coste de gestión IT para más de 100.000 clientes en todo el mundo. Nuestras innovadoras soluciones hacen más fácil la resolución de los problemas de gestión de TI más complejos, permitiendo a los clientes ahorrar tiempo y dinero en sus entornos físicos, virtuales y en la nube. Para más información sobre las soluciones de  Quest para administración y automatización, protección de datos, desarrollo y optimización, gestión de identidad y acceso , migración y consolidación y monitorización del rendimiento, visite www.quest.es

 

###

 

Quest, Quest Software, and the Quest logo are trademarks or registered trademarks of Quest Software in the United States and certain other countries.  ScriptLogic and Secure Copy are trademarks or registered trademarks of ScriptLogic Corporation in the United States and certain other countries. All other names mentioned herein may be trademarks of their respective owners.