QuEST Global Engineering ha anunciado la integración de la unidad de cadena de suministro con sede en India de Pratt & Whitney en su filial de servicios de ingeniería. Pratt & Whitney es un líder mundial en el diseño, fabricación y servicio de motores de aviación, unidades terrestres de potencia y unidades de fuerza auxiliar, y productos de propulsión de turborreactor pequeños. Este paso está en línea con la estrategia de QuEST Global Engineering de ampliar su infraestructura de servicios de cadena de suministro para acercarla a la base de suministro de sus clientes.

QuEST ofrece el máximo valor a sus clientes al integrar la experiencia en cadenas de suministro y los conocimientos en productos de ingeniería con el fin de ofrecer servicios completos de gestión de cadenas de suministro, incluidos servicios de gestión de calidad de proveedores. Esta integración de profesionales con talento y experiencia en cadenas de suministro afianza aún más la capacidad de desarrollo de proveedores de QuEST en más de 250 años de experiencia.

La relación de QuEST con P&W data de 2002, y ahora incluye a más de 400 profesionales que ofrecen servicios que abarcan todo el ciclo de vida de productos incluidos el desarrollo de productos, servicios post mercado, gestión de configuración, servicios de análisis, ingeniería de fabricación, gestión del hardware, datos técnicos y gestión de pedidos de compra, condición de piezas, gestión de incumplimiento de calidad, y otros servicios.

“QuEST Global combina su pedigrí en materia de ingeniería con sus capacidades de servicios de cadena de suministro para ofrecer servicios de valor añadido a nuestros clientes y esta integración está en línea con nuestra estrategia de crecimiento. Estamos encantados de dar la bienvenida a estos profesionales de gran talento que llegan con una vasta experiencia y conocimientos técnicos en el sector de cadenas de suministro”, declara Ajit Prabhu, presidente y CEO de QuEST Global Engineering.

“QuEST ha estado proporcionado servicios a Pratt & Whitney durante más de una década”, comenta Jill Albertelli, vicepresidente de aprovisionamientos de Pratt & Whitney. “QuEST entiende la necesidad de Pratt & Whitney de estar cerca de su cartera de clientes y socios de programa internacionales”.

Robert Harvey, Vicepresidente sénior de QuEST, ha señalado que: “QuEST ha estado ayudando a Pratt & Whitney durante más de una década como socio preferente y este paso consolida nuestro compromiso con esta alianza. Con esta capacidad mejorada nos encontramos en la posición ideal para satisfacer sus crecientes necesidades internacionales”.

Acerca de QuEST Global Engineering

QuEST Global es una empresa de soluciones de ingeniería especializada con una trayectoria récord probada de más de 17 años que satisface las necesidades del ciclo de vida de productos de empresas de altas tecnologías, con una sólida plantilla internacional de 4.200 empleados. Pionero en ingeniería de desarrollo de productos offshore, QuEST Global es uno de los mayores proveedores de servicios de ingeniería que presta servicio a mercados verticales diversificados. Con su modelo local-mundial, QuEST Global combina la proximidad física al cliente ofreciendo conocimientos de campo y facilidad de interacción; junto con la entrega desde lugares de bajo costo que también ofrece un sencillo aumento de los recursos.

Para más información visite el sitio http://engineering.quest-global.com

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".