MADRID, 01 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- Gerard Piqué ha dado la bienvenida a su nuevo compañero, Luis Suárez, en rueda de prensa. El defensa opina que la "rabia" hará que el uruguayo llegue al Barcelona muy motivado para demostrar su valor, una vez que finalice su sanción, tal y como recoge Reuters."Supongo que él, como cualquier persona que le sacas la posibilidad de hacer su trabajo, debe tener un sentimiento de rabia", comentó Piqué en rueda de prensa durante la concentración de pretemporada del Barça.
Además, Piqué reiteró las ganas que tendrá el delantero de volver a jugar. "De momento debe esperar. Cuando llegue vendrá con todas las ganas para demostrar que es uno de los mejores delanteros del planeta", añadió el central.

SUÁREZ PODRÍA DEBUTAR EN EL 'CLÁSICO'

El delantero aun tiene por delante cuatro largos meses de inhabilitación después de morder al defensa italiano Giorgio Chiellini durante el partido Uruguay-Italia del pasado Mundial de Brasil. La FIFA impuso una sanción histórica de seis meses sin poder realizar actividades relacionadas con el fútbol y nueve partidos sin poder participar con su selección.
Poco después, el F.C. Barcelona confirmaba el fichaje de Suárez por unos 81 millones de euros procedente del Liverpool.
Curiosamente, el sorteo del calendario de la Liga ha dejado en bandeja un Real Madrid-Barça para la semana que Suárez terminaría su sanción, por lo que si todo va bien podría debutar a las órdenes de Luis Enrique en el 'Clásico'.