PX´Therapeutics ha anunciado el lanzamiento de un ensayo clínico de Fase 1 de una vacuna profiláctica contra el VIH denominado: "Phase 1, Randomised, Single-centre, Observer-blind Clinical Trial of Safety and Immunogenicity of Nasal-prime and Intramuscular Boost Immunisation With EN41-FPA2 HIV Vaccine in Healthy Female Volunteers." (Ensayo clínico de Fase I, aleatorio monocentro con anonimato de la seguridad e inmunogenicidad de la primera inmunización por vía nasal e intramuscular con una vacuna para el VIH EN41-FPA2 en sujetos femeninos sanos).

Financiado por el séptimo programa marco de investigación de la Unión Europea (FP7), el proyecto de colaboración EuroNeut-41 pretende desarrollar nuevas vacunas capaces de provocar la neutralización de anticuerpos y bloquear la entrada del VIH en las células y las zonas mucosas y en la sangre.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar