Pfizer, la empresa farmacéutica líder, ha destacado su visión de Systems-based PharmaceuticsTM, un enfoque revolucionario basado en modelos que une el proceso farmacéutico y la ingeniería de productos con la calidad y el rendimiento de los productos en el cuerpo humano, en el reciente Foro sobre modelado avanzado de procesos celebrado en Londres.

Ravi Shanker, socio de investigación senior de Pfizer y ponente destacado, sostuvo que es esencial que las empresas farmacéuticas desarrollen mejores metodologías para garantizar la calidad y eficacia de sus productos. Esto solo se puede conseguir de forma fiable y eficiente comprendiendo cómo las decisiones relacionadas con la forma en la que la fabricación del fármaco afecta al comportamiento del fármaco en el organismo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire