Provital Group  empresa española líder en desarrollo, producción y venta de ingredientes activos para la industria cosmética, confía en UNIT4, fabricante líder europeo en software de gestión, para optimizar y unificar sus procesos empresariales en un software de gestión en modalidad Cloud Computing.

La compañía buscaba una solución que le proporcionara una visión global de todas sus áreas de negocio de forma integrada. Gracias a UNIT4 ekon en modalidad Cloud Computing utilizará un avanzado software y hardware a un coste fijo mensual, resolviendo todos los aspectos de conectividad, crecimiento, seguridad, upgrades, etc. Este servicio será prestado desde el centro CSI (Centro de Servicios Internet) de UNIT4.

En la primera fase del proyecto, Provital implantará los módulos de Producción, Calidad, Proyectos, Logística, CRM, Finanzas, RRHH y Ágora (control de presencia) de UNIT4 ekon para sus usuarios que trabajarán desde su centro de España.

En la segunda fase, la compañía abordará la implementación del módulo Analyzer (Business Inteligence) de UNIT4 ekon.

Provital ha valorado muy positivamente que UNIT4 disponga de la tecnología karat Studio, de la que ha adquirido una licencia de desarrollador para realizar personalizaciones y modificaciones de forma autónoma, sin necesidad de depender del proveedor. 

En palabras de Gema Soto, directora financiera y de RRHH de Provital "la modalidad Cloud Computing nos permitirá disponer de un software de vanguardia y personalizado, pagando exclusivamente por su uso. Además, nos permite centrar nuestros esfuerzos en el negocio y dejar la tecnología para los expertos". También destaca que "una característica que valoramos muy positivamente fue tratar directamente con el fabricante, sin intermediarios. UNIT4 es un proveedor cercano tanto por proximidad física como cultural, y desde su sede en Barcelona nos ofrece soporte de todos los módulos implantados, así como del hardware y la ofimática".

Sobre Provital   www.provitalgroup.com

Provital Group se dedica a la investigación, desarrollo, producción, marketing y venta de ingredientes activos para la industria cosmética con una clara vocación internacional. En la actualidad cuenta con centros en España (Barcelona y Madrid), Alemania, México, Francia, Polonia y Brasil. 

Sobre UNIT4 Ibérica   www.unit4.es

La filial española (antiguo CCS Agresso) del grupo UNIT4 cuenta con más de 45 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software empresarial. Dispone de oficinas y centros de servicios distribuidos por toda la geografía nacional, con una plantilla especializada de 600 personas y una importante cartera de clientes, tanto en empresas como en las Administraciones Públicas y la Sanidad.

Dispone de dos centros de I+D+i en Barcelona y Granada, en los que más de 100 investigadores certificados por el Ministerio de Industria desarrollan las soluciones UNIT4 ekon, UNIT4 Agresso Business World y Ready.