MADRID, 31 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La compañía de seguridad Prosegur acaba de presentar sus resultados correspondientes al primer semestre de 2014.
CUENTA DE RESULTADOS
Las ventas han bajado hasta 1.810 millones de euros desde 1.840 millones en el mismo semestre de 2013.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
El EBITDA se ha mantenido en 188 millones de euros, mientras el EBIT ha subido hasta 130 desde 126 millones de euros.
El resultado antes de impuestos ha subido hasta 104 desde 94 millones de euros, mientras el beneficio neto ha subido hasta 66 millones desde 62 millones de euros en el primer semestre de 2013.
La compañía destaca que “mejora en más de un 50% el resultado obtenido en el mismo periodo en 2013” y que “el margen EBIT continúa creciendo en ambas regiones, a pesar del marcado efecto estacional inherente al tipo de negocio. A tasa de cambio constante, el EBIT consolidado crece por encima del 36%”.
Consulte aquí las valoraciones sobre Prosegur.

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información