El consejo de administración de Prosegur ha convocado una junta general de accionistas en la cual se aprobará la distribución de un dividendo extraordinario con un valor de 0,100262 euros brutos por acción.
 
Según el acuerdo con el orden del día remitido a la CNMV por la compañía Prosegur, el pago del dividendo se hará el día 12 de diciembre.  También, la junta debe autorizar la salida a Bolsa de su filial Prosegur Cash. Se prevé que se hará para el primer semestre de 2017, dependerá de las condiciones del mercado.
 
La Junta General de Accionistas tendrá lugar el 2 de diciembre a las  11 horas, en primera convocatoria, según ha comunicado la empresa. En primer lugar, se debatirá “la petición de autorización para la enajenación o aportación de acciones de Prosegur Cash, incluyendo la realización de una oferta de venta y/o suscripción de acciones en el marco de su potencial salida a Bolsa”, según ha informado la CNMV.
En segundo lugar, se procederá a la aprobación de un dividendo extraordinario y en tercer lugar “se formalizará, interpretará, subsanará y ejecutará los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas.”