Prodigy Network y Korman Communities han cerrado un trato de empresa conjunta con respecto al edificio AKA United Nations, ubicado en 234 de la calle 46 del Este, entre la Segunda y la Tercera avenida. La propiedad fue comprada por 68,5 millones de dólares, con más de 10 millones recaudados mediante financiamiento colectivo, financiamiento principal del Bank of America y financiamiento subordinado de Emmes & Co. Inversores acreditados nacionales e internacionales compraron participaciones desde 50 000 dólares.

En la propiedad actual de 20 pisos y 95 unidades se harán restauraciones para mejorar aún más sus ofertas de lujo e instalaciones, e incluirá un patio amueblado, una sala de recepción, un gimnasio de última generación, un área para conferencias con servicios empresariales, terrazas privadas y un portero las 24 horas del día. Se creará un espacio de lujo en la terraza, con vistas del paisaje urbano de Manhattan y el río Este, que se espera completar para la primavera de 2015.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire