Procter & Gamble (P&G), los fabricantes de Crest y Oral-B, junto con Stephen Hancocks Limited, han anunciado hoy que, a partir de ahora, el sitio científico de acceso abierto World Dental Posters (www.worlddentalposters.com) será patrocinado por medio de una beca educativa que concede P&G.

World Dental Posters es un sitio de acceso abierto lanzado en marzo de 2013 que ofrece a los investigadores científicos la posibilidad de cargar sus carteles revisados externamente por especialistas sin costo alguno ni límite de tiempo. Por lo general, estos carteles se presentan en congresos, conferencias y reuniones de la industria o a través de revistas científicas por suscripción. Este sitio ofrece a los autores otro canal para publicar sus hallazgos. Asimismo, cita referencias que aportan datos sobre la investigación respetando la protección de derechos de propiedad intelectual de cada autor.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire