La empresa farmacéutica suiza, Primex Pharmaceuticals AG, ha anunciado la adquisición de OGNA. La adquisición amplía la cartera de productos de la empresa a toda la gama de cirugía dental, desde la anestesia local a productos dentales.

OGNA fabrica y comercializa soluciones para necesidades de cirugía dental, como por ejemplo, anestesia local, irrigación y cementación de endodoncia, detergentes y desinfectantes. La búsqueda constante de soluciones innovadoras en el mercado dental y la determinación para garantizar la excelencia a los clientes ha llevado a OGNA a convertirse en líder en Italia y en el primer y único fabricante de toda la gama de productos dentales del país. Italia es el tercer mayor productor de suministros dentales del mundo.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información