TOSHIBA TEC (TOKYO:6588) ha anunciado su nueva generación de impresoras de etiquetas con código de barras Auto ID para los sectores de fabricación, cadena de suministro y de venta al por menor, centrándose en una demanda de mercado clara para soluciones de sustitución de bajo coste con un retorno de la inversión sólido y operaciones eficientes.  

Para combatir la compleja situación económica

"Nuestra nueva gama de impresoras 4" Auto ID está especialmente destinada a sustituir las impresoras de etiquetas con código de barras del sector. La mayoría de estas impresoras antiguas es más cara de manejar, y su sustitución ayuda a reducir los costes de funcionamiento. El uso de una impresora Toshiba permitirá reducir costes a los clientes, a diario, año tras año", ha declarado Toshihiko Minato, director general, marketing, Toshiba TEC Global Solutions Business Group.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí