TOSHIBA TEC (TOKYO:6588) ha anunciado su nueva generación de impresoras de etiquetas con código de barras Auto ID para los sectores de fabricación, cadena de suministro y de venta al por menor, centrándose en una demanda de mercado clara para soluciones de sustitución de bajo coste con un retorno de la inversión sólido y operaciones eficientes.  

Para combatir la compleja situación económica

"Nuestra nueva gama de impresoras 4" Auto ID está especialmente destinada a sustituir las impresoras de etiquetas con código de barras del sector. La mayoría de estas impresoras antiguas es más cara de manejar, y su sustitución ayuda a reducir los costes de funcionamiento. El uso de una impresora Toshiba permitirá reducir costes a los clientes, a diario, año tras año", ha declarado Toshihiko Minato, director general, marketing, Toshiba TEC Global Solutions Business Group.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire