SES S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) ha comunicado que Arianespace ha programado el lanzamiento del nuevo satélite ASTRA 5B para el 21 de marzo, 2014.

El satélite se lanzará al espacio desde el centro espacial europeo en la Guayana francesa a bordo del cohete Ariane 5 ECA entre las 19:05 pm y las 20:02 pm hora local (23:05 – 00:02 hora peninsular española).

ASTRA 5B ha sido construido por Airbus Defence and Space (antes Astrium) en Toulouse (Francia), utilizando una plataforma Eurostar E3000. El satélite multimisión se situará a 31,5 grados Este y llevará cargas útiles en banda Ku y banda Ka para la entrega de servicios de difusión directo al hogar (DTH) de alto rendimiento en Europa del Este y mercados vecinos.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información