Huawei, proveedor líder global de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC), está presente por primera vez en SITI asLAN‘12, una de las ferias para profesionales más importantes de nuestro país, en la que da a conocer sus soluciones dirigidas a Administración Pública, operadores, grandes corporaciones y pymes. Durante los próximos tres días, la compañía fortalecerá su apuesta por el modelo de canal, a través de sesiones formativas para los partners y exhibirá su amplio portfolio de productos y soluciones integradas.

Huawei Enterprise ha querido estar presente en la feria como expositor principal, con 200 m2de stand, con el objetivo de prestar el mejor servicio posible a sus clientes y partners. De hecho, la división de canal ha desarrollado durante su primer año de vida una amplia red de socios estratégicos. "En tan solo un año de trayectoria, hemos desarrollado un modelo 100% indirecto y estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido nuestra propuesta en el canal", afirma Carlos Delso, Responsable de Canal de Huawei Enterprise en España.

La compañía organizará una sesión de formación específica para nuevos partners, que contará con la presencia de un amplio equipo local para poder atender adecuadamente a todos los interesados.

Por otro lado, clientes, partners y visitantes en general podrán conocer de primera mano los principales productos y soluciones para empresas de la División Enterprise en el laboratorio itinerante de la compañía, Huawei Lab. Entre otras soluciones destacan: ICT Infrastructure One NET, Telepresencia, Soluciones para Industrias Verticales (Gobierno, Transporte, Industria, Finanzas), Solución Smart Grid para E-cities, Soluciones Single Cloud (Data Centers) y Networking (Comunicaciones Unificadas, IP Contact Center, Video-vigilancia). Estas sesiones permitirán a los profesionales de la industria comprender mejor cómo la innovación orientada al cliente de Huawei se puede aplicar a sus negocios.

Sesión de formación

Fecha: Miércoles, 28 de marzo de 2012 - 10:00h - 12.30

Lugar: Sala 14. Planta 1. Centro de Convenciones Sur de Ifema.

Para más información: www.formacionhuawei.com