La presentación del número conmemorativo del “Heraldo de Madrid” tendrá lugar el jueves 27 de marzo a las 12 horas en la sede de la Asociación de Periodistas Europeos (C/Cedaceros, 11 3.ºF de Madrid). Dicha presentación consistirá en una rueda de prensa a cargo del equipo de redacción.

El “Heraldo de Madrid” vuelve al quiosco el próximo domingo 30 de marzo con una edición especial que combinará la vertiente conmemorativa y la información de hoy. La tirada será de 100.000 ejemplares y se repartirá en las capitales de toda España con un PVP de 3€. Estará en los puntos de venta durante todo el mes de abril.

El director del diario es el periodista  Miguel Ángel Aguilar, y en el proyecto se han implicado algunos de los nuevos medios independientes surgidos en España tras el estallido de la crisis: eldiario.es, InfoLibre, Alternativas Económicas, FronteraD, Materia, La Marea, Líbero, Fiat Lux, Mongolia, además de la Fundación Diario Madrid y la Asociación de Periodistas Europeos.


 

Cuándo: jueves, 27 de marzo de 2014

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Dónde: Asociación de Periodistas Europeos

C/Cedaceros, 11 3.ºF (Madrid)

www.heraldodemadrid.es

@heraldodemadrid

Facebook.com/HeraldodeMadrid

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información