Biogen Idec (NASDAQ: BIIB) y Elan Corporation, plc (NYSE: ELN) ha anunciado nuevos datos que respaldan la potencial utilidad clínica de un estudio de investigación que detecta anticuerpos anti-JCV en el plasma o suero humano. La detección de los anticuerpos anti-JCV puede proporcionar una forma de segmentar o estratificar a los pacientes con esclerosis múltiple que ya están siendo tratados o se está evaluando el riesgo, de recibir un tratamiento con TYSABRI® (natalizumab) y evaluar su riesgo de desarrollar leucoencefalopatía multifocal progresiva (PML), una infección cerebral rara, pero grave. Estos datos se han presentado en el 26ºCongreso del Comité Europeo para el tratamiento e investigación sobre la esclerosis múltiple (ECTRIMS) en Gotemburgo (Suecia).

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar