Vidyo, Inc.:

CUÁNDO: 27 de febrero - 1 de marzo de 2012

DÓNDE: Caseta Alcatel-Lucent, Pabellón 6, Stand 6C63; Mobile World Congress 2012, Barcelona

QUÉ: Presentación de la innovadora solución de videoconferencia de Vidyo  en el stand de Alcatel-Lucent y sobre el funcionamiento en dispositivos móviles a través de una exclusiva red 4G LTE diseñada para el MWC 2012 por Alcatel-Lucent y Telefónica, quienes realizarán una demostración de la plataforma Vidyo en la red del MWC. También la utilizarán equipos de "embajadores", quienes se mezclarán con los asistentes al MWC. Se dispondrá un conjunto de "salas de reuniones" virtuales de Vidyo donde los participantes podrán acudir para intervenir de manera rápida y sencilla en videoconferencias de varios participantes.

QUIÉN:Vidyo y Alcatel-Lucent. Vidyo es una de las aplicaciones seleccionadas que ofrecerá a los usuarios una experiencia en directo de la red de demostración 4G LTE de Telefónica, impulsando así la tecnología de red inalámbrica 4G de Alcatel-Lucent. Con la plataforma de telepresencia personal de Vidyo, cualquier persona podrá participar en una reunión de videoconferencia de alta calidad desde cualquier lugar en el que se encuentre. Los usuarios de Vidyo disfrutarán de la calidad comercial y de la comunicación natural desde los teléfonos inteligentes, las tabletas, los portátiles y los sistemas de sala de primera, todos ellos en la misma conferencia de varios participantes de Vidyo a través de conexiones 4G, LTE o Internet.

POR QUÉ: Vidyo ha sido seleccionada específicamente para la demostración Alcatel-Lucent, no sólo por su capacidad única para permitir a los dispositivos móviles participar de forma sencilla y efectiva en videoconferencias con sistemas de sala y usuarios de ordenadores personales de mesa, sino también porque es extremadamente resistente a la pérdida de paquetes. La arquitectura de Vidyo hace posible la telepresencia personal a través de una amplia variedad de redes, desde Internet a las redes 4G y LTE. VidyoMobile TM ofrece videoconferencias móviles multipunto de alta definición a empresas, liberando a los usuarios y convirtiendo a los conocidos PC, tabletas y teléfonos inteligentes en puntos de comunicación de vídeo de alta definición con una calidad que hasta ahora sólo estaba disponible en los sistemas de sala.

Vidyo, Inc. promueve la telepresencia personal, ofreciendo videoconferencias multipunto naturales y de alta definición en tabletas y teléfonos inteligentes, PC y Mac, sistemas de sala, puertas que operan con extremos H.323 y SIP, soluciones de telepresencia y soluciones de retransmisión en la nube asequibles. Más en www.vidyo.com, en el Blog o síganos en @vidyo en Twitter.

ENTREVISTAS e IMÁGENES:

Se podrán concertar entrevistas con los portavoces de Vidyo y Alcatel-Lucent previa petición.

Las imágenes y vídeos también están disponibles previa petición.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".