La imprenta online UNITEDPRINT SE, cuya marca más conocida es print24.com, ofrece a sus clientes precios económicos en Libros de tapa dura y de tapa blanda de alta calidad con encuadernación cosida y encolado.

Los Libros con encuadernación cosida en formatos A5 y A4 están ya disponibles desde una única unidad. Durante el proceso de encuadernación cosida, las hojas impresas se cosen una vez dobladas para formar folletos individuales. Este método garantiza una gran resistencia y que las páginas se queden planas cuando se abre el Libro. Un volumen de hasta 500 páginas proporcionan espacio suficiente para un contenido personalizado y el plastificado opcional en mate o brillo ayuda a mantener limpios los Libros.

Al realizar los pedidos de Libros con encolado, los clientes de print24.com pueden elegir también Color cubierta en negro, azul, verde y rojo, así como tapas duras y blandas. Los clientes pueden optar entre siete formatos diferentes, una variedad de tipos de papel y opciones de refinado adicionales y de esta forma, crear Libros con un toque personal que se ajuste a sus propios requisitos. Con hasta 996 páginas, sus Libros e ideas pueden ser tan grandes como desee.

Con los Libros de tapa dura, los clientes pueden elegir lomos redondeados o angulares y, dependiendo del diseño, elegir bandas y cintas marcapáginas en diversos colores. "Los Libros de alta calidad se encuentran entre nuestros Topsellers más populares”, afirma Ali Jason Bazooband, director gerente de innovación y marketing de print24.com. “No importa si se trata de una novela, un Libro de cocina o incluso una tesis, gracias a las tiradas de impresión tan pequeñas, no solo las grandes editoriales y distribuidores, sino también los escritores amateur y autoeditores se pueden beneficiar de nuestros Libros con precios económicos de forma permanente”.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico. Los clientes también pueden beneficiarse de su servicio 24 horas y de modelos de pago a 30, 60 y 90 días, únicos en el sector.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".