Praxair Inc. (NYSE: PX) acaba de designar a Omar A. Vargas para el cargo de director de relaciones gubernamentales. Su trabajo será desarrollar e implementar las estrategias de posicionamiento en políticas públicas, mundiales y la estrategia de participación. También seguirá desarrollando las relaciones de Praxair con los legisladores y demás autoridades.

"Es un honor recibir a Omar", afirma Mark Nielsen, asesor general adjunto de Praxair. "Cuenta con una amplia experiencia en asuntos gubernamentales y políticas mundiales, especialmente en Latinoamérica y tiene una red amplia de contactos en Washington, D.C., que nos ayudará a consolidar nuestros lazos con los legisladores y las principales figuras del ámbito político".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar