Positive Technologies, proveedor líder en soluciones de seguridad corporativa para la gestión de vulnerabilidades, análisis de incidentes y amenazas y protección de aplicaciones,ha sido posicionado de nuevo por Gartner como único “Visionario” en su Cuadrante Mágicoen la categoría de firewalls para aplicaciones web (WAF), consolidando además esta posición al obtenerla por segundo año consecutivo. Con esta    nominación, Gartner reconoce que las soluciones de esta firma, distribuidas en exclusiva en España por Itway, son una fuerza en el campo de la gestión de la seguridad y el cumplimiento.

Con soluciones implantadas en más de 1.000 empresas de todo el mundo, Positive Technologies cuenta con una amplia experiencia en soluciones de seguridad de infraestructuras críticas IT en empresas globales de sectores como energía, banca o comunicaciones. La compañía dispone de una solución perimetral que incluye desde inspección del tráfico de la red y el e-mail hasta el escaneo de cabinas de almacenamiento y de portales web, aunando la detección de malware y amenazas persistentes avanzadas de los principales fabricantes. Itway suministra las soluciones de Positive Technologies en España, Portugal, Italia, Grecia y Turquía.

Las empresas modernas utilizan cientos de aplicaciones web para ejecutar sus operaciones, pero a medida que su número, también lo hace el número de vulnerabilidades de seguridad”, explica David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Iberia. “La tecnología PT Application Firewall (PT AF) de Positive Technologies aporta protección inteligente que responde a esta nueva situación, bloqueando incluso ataques desconocidos de día cero”.

Para acceder al informe de Gartner, haga clic aquí.

Acerca de Itway Ibérica

Itway Ibérica es un mayorista de seguridad, infraestructuras y virtualización que opera como subsidiaria del Grupo multinacional Itway SpA, sociedad multinacional que cuenta con filiales en seis países del área del Mediterráneo, así como en Dubai, para cubrir Oriente Medio y Norte de África. Entre los fabricantes con los que Itway colabora en España figuran Adam, Alcatel-Lucent Enterprise, Allot Communications, Arcserve, Array Networks, BackBox, Bluecat Networks, Check Point, FireMon, Kaspersky Lab, Kemp, Spamina, Thales e-Security, Vidyo, Parallels-2X y Positive Technologies, entre otros. Para más información, visite www.itwayvad.com.