Por segundo año consecutivo, Gartner ha situado a Borland, una compañía Micro Focus (LSE: MCRO.L), como líder en su Cuadrante Mágico de “Suites Integradas de Calidad de Software” de 2013. El Cuadrante evalúa la capacidad de una empresapara ejecutar en el mercadoy la integridad de suvisión.

Con un buen ritmo de crecimiento en los últimos 18 meses, las soluciones de Borland han continuado innovando en el ámbito de la movilidad a través de su Portfolio Silk, al que ha incorporado nuevas extensiones como lo son: Silk Mobile, Silk Performer, Silk Central, Silk para SAP y Silk WebMeter.

Según el informe de Gartner, "las soluciones de Testing pueden incidir el presupuesto de un proyecto, pero un software de mala calidad no sólo provoca la insatisfacción de los usuarios sino que conlleva mayores gastos de desarrollo y mantenimiento. Por lo tanto, contar con un conjunto bien definido de herramientas y prácticas para asegurar la calidad del software afectará positivamente el resultado final del negocio".

Según Archie Roboostoff, Director del portfolio de Soluciones Borland en Micro Focus, "el liderazgo de Borland, por segundo año consecutivo, en el espacio de calidad del software de Gartner confirma nuestro compromiso para satisfacer las necesidades cambiantes de nuestros clientes”. Para conseguirlo, continúa Roboostoff,  “nuestros equipos han trabajado para construir juntos una historia mejor, integrando las soluciones Silk de Borland y las de Micro Focus. Continuamos innovando para satisfacer las expectativas de calidad de los clientes, que van mucho más allá de la fijación de los errores de software. Cada vez son más los clientes que han actualizado sus soluciones Silk para tomar ventaja de sus nuevas prestaciones y de su mejor rendimiento, facilidad de uso y la magnífica experiencia del usuario".

Entre las novedades del Catálogo Borland Silk destacan:

• Simulaciones de velocidad y pruebas de rendimiento en el móvil que permiten a los desarrolladores localizar los problemas y comprender el impacto móvil.

• Reconocimiento avanzado de objetos en todas las tecnologías de automatización, lo que permite a los desarrolladores y testers aumentar la calidad a través de una gama más amplia de tipos de aplicaciones.

• Test de Gestión de usabilidad, el primero del mercado que analiza toda la cadena de información, que mejora la eficiencia y facilita la colaboración entre todos los equipos de prueba

• Capacidad de planificación de las herramientas de asesoramiento, que permite el dimensionamiento adecuado de los servidores para simular mejor los escenarios de la vida real.

La línea de soluciones Borland ofrecen soporte completo a todo el ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones, incluyendo herramientas para la evaluación de la calidad del código y la integración entre las necesidades y la gestión de la prueba. La compañía también ha puesto especial atención a la forma de abordar todo lo relativo a plataformas cross-browser, con controles personalizados, y ha añadido soporte mejorado para las pruebas manuales en su producto Silk Central.

Sigue a Micro Focus entwitter | linkedIn| community

Acerca de Borland

Creada en 1983, Borland Software Corporation es un proveedor global de soluciones de gestión de requisitos, pruebas y cambios. Como parte de Micro FocusLtd, miembro de FTSE 250, Borland ofrece herramientas abiertas y ágiles que cubrentodo el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones que permite a los desarrolladores crear un software mejor, másrápido y de máscalidad. Para obtener información, visite BORLAND.

Acerca de Micro Focus

Micro Focus es una empresa perteneciente al FTSE 250 que proporciona software innovador para ofrecer a las empresas la posibilidad de mejorar de forma drástica el valor comercial de sus aplicaciones empresariales. El software de modernización, pruebas y gestión de aplicaciones empresariales de Micro Focus permite que las aplicaciones comerciales de los clientes respondan con rapidez a los cambios del mercado y adopten arquitecturas modernas con unos costes y riesgos reducidos.

Para más información visite www.microfocus.es