MADRID, 23 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- La presidenta brasileña Dilma Rousseff tendrá un encuentro con el presidente ejecutivo de Telecom Italia, Marco Patuano, este miércoles a las 10:00, hora local. Así lo ha confirmado el gabinete de la mandataria a través de su página web oficial. A pesar de esta reunión, no ha trascendido más información sobre los posibles motivos de la reunión entre ambos.
LA CAÍDA DE TELECOM PODRÍA FAVORECER
Telecom registró una caída de más de un 4% el pasado jueves, tras el anuncio por parte de Telefónica de que reducirá su peso en el capital desde el 14,8% actual hasta entre un 8,3% y un 9,4%, tras la emisión de bonos canjeables por títulos del operador italiano, del que, no obstante, seguirá siendo máximo accionista.
Estos últimos acontecimientos pueden impulsar a que Telecom aumente su participación en el mercado brasileño, razón por la cual podrían reunirse ambos mandatarios. De hecho, Telecom Italia es ya el segundo mayor operador de telefonía móvil de Brasil, TIM Participaçoes.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar