Popular (NASDAQ: BPOP) presentó hoy a los medios noticiosos la nueva producción musical que se transmitirá el domingo, 5 de diciembre. "Salsa: Un homenaje a El Gran Combo" muestra a través de casi una hora algunas de las canciones más reconocidas del grupo interpretadas por varios artistas locales e internacionales.

Richard L. Carrion, president and Chief Executive Officer of Popular; Rafael Ithier, Director of El  ...

Richard L. Carrion, president and Chief Executive Officer of Popular; Rafael Ithier, Director of El Gran Combo and Isidro Infante, Musical Director of Salsa un Homenaje a El Gran Combo (Photo: Business Wire)

"Con esta nueva producción rendimos un merecido homenaje a la Universidad de la Salsa que es como le llaman a este icónico grupo. Nuestra misión es llevar alegría a través de su música, no es un documental, pero sí una propuesta que muestra a la institución salsera y a muchos que les aprecian haciendo lo que a ellos más le agrada, tocar música" indicó, Richard L. Carrión, presidente y principal oficial financiero de Popular.

En la nueva propuesta musical estarán presentes artistas como: Edgar Daniel, NG-2, Carolina La O, La India, Willie Colón, Domingo Quiñones, Issac Delgado, Luisito Carrión, Tito Rojas, Michael Stuart, José Alberto "El Canario", la Orquesta Sinfónica del Conservatorio con Roselin Pabón, y El Gran Combo, entre otros

Al igual que en años anteriores, los fondos recaudados de la venta del CD y DVD serán destinados a Fundación Banco Popular quien a su vez los destina a la educación musical de niños y jóvenes. El Conservatorio de Música de Puerto Rico, Las Escuelas Libres de Música y la Loaiza Cordero, son algunas de las entidades que se han beneficiado de los fondos provenientes de las ventas de los especiales musicales.

La producción musical estuvo a cargo de Isidro Infante y la producción fílmica por Rojo Chiringa y Behind the Scenes. Reaktor se encargó de la post producción y la edición es de Gabriel Coss.

La nueva producción será transmitida, además de por los principales canales de televisión local, por Internet, radio y por varios canales de TV en Estados Unidos. De igual forma, Popular diseñó una página de Internet en la cual los visitantes podrán conocer más de esta producción a través de www.popular.com.

Como parte del homenaje, Popular también presentó una exhibición dedicada a El Gran Combo la cual estará en el vestíbulo de Popular Center por los próximos dos meses.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6505589〈=es

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".