Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Popular Banca Privada ha decidido ampliar su oferta de gestión con el lanzamiento de PBP Fondos de Autor. Con este fondo de fondos da respuesta a la creciente demanda de productos que tienen como base principal de su estrategia la obtención de una atractiva rentabilidad a través de la inversión en fondos gestionados por especialistas seleccionados, independientes y de reconocido prestigio. PBP Fondos de Autor seleccionará a los mejores gestores especialistas en un determinado activo o estilo de gestión, con una experiencia contrastada, unos resultados exitosos y todo ello bajo un estilo muy personal. Así, PBP Fondos de Autor priorizará la selección de gestores frente
a entidades o equipos de gestión.
PBP Fondos de Autor es un producto dirigido a la parte de la cartera que el inversor quiera destinar a un perfil más decidido. Así, el Fondo se incluirá en la categoría de Fondos Mixtos de Renta Variable Global. La exposición a activos de riesgo y su naturaleza dependerá, en gran
medida, de la visión que tengan en cada momento los gestores seleccionados quienes se caracterizarán por su estilo de gestión flexible, dinámico y no referenciado a los índices.
Popular Banca Privada ha optado por utilizar un vehículo como es un fondo de fondos con el objetivo de poder acceder a los mejores gestores del mercado independientemente de que dichos especialistas estén disponibles en una plataforma de contratación, sean traspasables, estén destinados a inversores institucionales o tengan equipo comercial en España.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí