Popular Banca Privada ha decidido ampliar su oferta de gestión con el lanzamiento de PBP Fondos de Autor. Con este fondo de fondos da respuesta a la creciente demanda de productos que tienen como base principal de su estrategia la obtención de una atractiva rentabilidad a través de la inversión en fondos gestionados por especialistas seleccionados, independientes y de reconocido prestigio. PBP Fondos de Autor seleccionará a los mejores gestores especialistas en un determinado activo o estilo de gestión, con una experiencia contrastada, unos resultados exitosos y todo ello bajo un estilo muy personal. Así, PBP Fondos de Autor priorizará la selección de gestores frente
a entidades o equipos de gestión.
PBP Fondos de Autor es un producto dirigido a la parte de la cartera que el inversor quiera destinar a un perfil más decidido. Así, el Fondo se incluirá en la categoría de Fondos Mixtos de Renta Variable Global. La exposición a activos de riesgo y su naturaleza dependerá, en gran
medida, de la visión que tengan en cada momento los gestores seleccionados quienes se caracterizarán por su estilo de gestión flexible, dinámico y no referenciado a los índices.
Popular Banca Privada ha optado por utilizar un vehículo como es un fondo de fondos con el objetivo de poder acceder a los mejores gestores del mercado independientemente de que dichos especialistas estén disponibles en una plataforma de contratación, sean traspasables, estén destinados a inversores institucionales o tengan equipo comercial en España.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información