PopCap Games, líder internacional de juegos casuales, ha anunciado hoy el lanzamiento mundial de Zuma´s Revenge! TM y Zuma´s Revenge! TM HD para iPad®, iPhone® y iPod® touch. Estos videojuegos de acción basados en el clásico de PopCap, se han optimizado para los famosos dispositivos inteligentes de Apple y están disponibles desde hoy por 1,59 euro estadounidenses y 3,99 euro estadounidenses respectivamente en el App Store o en www.itunes.com/appstore.

Zuma´s Revenge! ha sido diseñado específicamente para iPhone (3GS y posteriores) y iPod touch (tercera generación, 16GB y posteriores), mientras que Zuma Revenge! HD combina la versión para pantalla pequeña de iPhone y iPod touch con un formato más grande, optimizado especialmente para la pantalla HD del iPad, en una única edición binaria universal. Con Zuma´s Revenge! HD, los jugadores podrán utilizar cualquier dispositivo con una única compra.

«La acción frenética de disparar bolas característica de la franquicia Zuma ha sido siempre una de las preferidas, ocupando los primeros puestos del ranking de ventas internacional», ha declarado Andrew Stein, director de desarrollo comercial móvil de PopCap. «Estamos encantados de introducir estos juegos en los iPad, iPhone y iPod touch para producir adaptaciones que saquen lo mejor de las capacidades de las pantallas táctiles de estos increíbles dispositivos. Sabemos que los fans estarán de acuerdo con que éstas son las versiones más novedosas de Zuma´s Revenge!».

Zuma´s Revenge! y Zuma´s Revenge! HD cuentan con la acción clásica del modo Aventura, con 60 niveles y seis jefes, más el modo Desafío, con 60 desafíos y trofeos, así como el famoso Templo Tiki. También destacan sus capacidades para pantalla táctil, una primicia para la franquicia Zuma, que nos acercan a una nueva e intuitiva forma de jugar.

Zuma´s Revenge! es la segunda edición de una franquicia que ha vendido más de 20 millones de copias hasta la fecha. La versión da un nuevo giro a las aventuras de la rana revienta-bolas, que afronta una serie de desafíos de tipo arcade en un paraíso tropical. El juego adopta la premisa relativamente básica de "apunta y dispara" del juego original Zuma®, y la mejora incorporando el deslizamiento vertical y horizontal, así como la habilidad de saltar de un nenúfar a otro para conseguir mayor flexibilidad y llegar a todos los puntos de la pantalla. Los nuevos jefes tiki ofrecen un final apoteósico en cada pantalla principal del juego e introducen nuevas formas de ataque y defensa que hay que utilizar para superar-lo.

Acerca de PopCap

PopCap Games es el desarrollador, editor y operador líder de juegos casuales: juegos divertidos, fáciles de aprender, que gustan a personas de cualquier edad y disponibles para ordenadores personales, móviles, redes sociales y otras plataformas. Con sede en Seattle, Washington, PopCap fue fundada en 2000 y adquirida por Electronic Arts en 2011, y cuenta con una plantilla mundial de más de 600 personas en Seattle, San Francisco, Vancouver, Columbia Británica, Dublín, Seúl, Shanghái y Tokio. Sus juegos han sido descargados más de 1.500 millones de veces por clientes de todo el mundo y su título más popular, Bejeweled®, ha vendido más de 50 millones de unidades.

# # #

Solitaire Blitz y PopCap son marcas registradas de Electronic Arts Inc 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".