Point72 Asset Management (Point72), gestora de activos familiares que se encarga de los activos del inversor y filántropo Steve Cohen, ha ampliado su innovador programa académico, denominado Point72 Academy Program, para reclutar estudiantes internacionales de Asia y Europa. El objetivo es incorporar un máximo de 15 estudiantes a sus programas de formación de analista financiero en las modalidades de tiempo completo y verano de 2017.

La academia es una iniciativa exclusiva de Point72 que busca reclutar y formar nuevos titulados como profesionales de inversiones de renta variable a largo y corto plazo en un curso intensivo. El programa de analista financiero, de 12 meses de duración, suma más de 2.500 horas, durante las cuales los miembros de la academia aprenden a crear y perfeccionar modelos financieros, a realizar investigaciones primarias, a preparar recomendaciones bursátiles y a transmitir sus ideas de manera eficaz.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información