Point72 Asset Management (Point72), gestora de activos familiares que se encarga de los activos del inversor y filántropo Steve Cohen, ha ampliado su innovador programa académico, denominado Point72 Academy Program, para reclutar estudiantes internacionales de Asia y Europa. El objetivo es incorporar un máximo de 15 estudiantes a sus programas de formación de analista financiero en las modalidades de tiempo completo y verano de 2017.

La academia es una iniciativa exclusiva de Point72 que busca reclutar y formar nuevos titulados como profesionales de inversiones de renta variable a largo y corto plazo en un curso intensivo. El programa de analista financiero, de 12 meses de duración, suma más de 2.500 horas, durante las cuales los miembros de la academia aprenden a crear y perfeccionar modelos financieros, a realizar investigaciones primarias, a preparar recomendaciones bursátiles y a transmitir sus ideas de manera eficaz.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar