Plantronics (NYSE: PLT) se complace en anunciar que su plugin independiente para la versión Windows del cliente Cisco Jabber (versión 9.2 en adelante y versión 9.7 en adelante) ha recibido la certificación de Cisco y ha sido incluido en su catálogo de soluciones.

Así, toda la familia de productos de Plantronics ha recibido la certificación Cisco IVT y pronto figurará en el catálogo de productos.

El plugin ofrece soporte para el control de llamadas, sincronización de la función mute y llamada en espera/reanudación* en toda la gama de dispositivos Plantronics, permitiendo al usuario final disfrutar de una experiencia integrada.

Para más información visite:

https://marketplace.cisco.com/catalog/products/4047

El plugin será incluido en la edición 10.5 de Jabber para ofrecer una auténtica experiencia Plug and Play.

*No todos los dispositivos de Plantronics cuentan con la función de llamada en espera/reanudación.

Acerca de Plantronics     

Plantronics es un líder mundial en comunicaciones personales de audio para empresas y consumidores. Durante 50 años, hemos sido pioneros en innovación en el sector de la tecnología de audio, creando soluciones que combinan la claridad superior de sonido y la reducción del ruido con una calidad y un servicio inigualables. Originalmente diseñados para la aviación comercial, actualmente los productos de Plantronics son utilizados por todas las compañías del ranking Fortune 100, así como por los servicios de llamadas de emergencia, los controladores aéreos y los consumidores de todo el mundo. Desde comunicaciones unificadas hasta auriculares Bluetooth, los productos de Plantronics han sido diseñados para facilitar la comunicación.  www.plantronics.com.

 

La marca y los logotipos Bluetooth® son marcas registradas de Bluetooth SIG, Inc., y Plantronics los utiliza con licencia. El resto de marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar