MADRID, 15 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Dimas Gimeno y Manuel Pizarro. Estos son los hombres llamados a dirigir las riendas de la nueva etapa de El Corte Inglés, después del fallecimiento de su anterior presidente, Isidoro Álvarez.
DIMAS GIMENO
Dimas Gimeno está llamado a ser el nuevo presidente de la compañía, después de que fuera nombrado director general en 2013. Sus lazos de parentesco con el anterior presidente y el hecho de que sea un hombre de la casa, con una amplia experiencia en la compañía, avalan su nombramiento.
Consulte aquí la carrera profesional de Dimas Gimeno
MANUEL PIZARRO
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.
El expresidente de Endesa fue nombrado a principios de julio adjunto a la presidencia, por lo que su labor será asesorar a Dimas Gimeno en su especialidad, la estrategia financiera.
Lea aquí la noticia de su nombramiento
SALIDA A BOLSA
El hecho de que Pizarro cuenta con una amplia experencia en una empresa cotizada y el proyecto de expansión internacional de El Corte Inglés son dos factores clave a la hora de considerar la salida a bolsa de la cadena.
Lea además: Así será el futuro de El Cort Inglés
Consulte aquí el especial de Bolsamanía sobre El Corte Inglés

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información