Phoenix Audio Technologies, líder mundial en soluciones de audio en tiempo real, ha anunciado que su nuevo e innovador teléfono de conferencia IP, The Spider, se presentará durante la convención Enterprise Connect, en Orlando el próximo 17 de marzo.

The Spider es un teléfono de conferencia IP basado en SIP. Además, también puede comunicar a través de una interfaz USB con cualquier ordenador y con cualquier sistema operativo. Asimismo, puede servir como teléfono de conferencia IP y como altavoz de aplicación de video.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información