Phlexglobal, pioneros en la provisión especializada de tecnología eTMF (electronic Trial Master File) y servicios TMF al sector de ciencias de la vida, ha anunciado el éxito de su producto eTMF líder del mercado, PhlexEview, como la solución eTMF para la división farmacéutica de Bayer.

Un año después de la rápida puesta en marcha, en tan solo 9 semanas en 2015, una completa solución ha sido desplegada en la mayoría de los recientes ensayos clínicos de Bayer para la consolidación de los documentos de socios y vendedores, y ha sido utilizada por miles de usuarios en todo el mundo. La implantación de PhlexEview ha incluido un nuevo estudio y una configuración de usuario completamente gestionada; una estructura común TMF basada en la versión 3 del modelo de referencia TMF, etc.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire