Con la nueva grabadora de dictado digital, Philips cambia las reglas de juego del mundo del dictado profesional. La serie Philips Pocket Memo 8000 viene con una carcasa muy duradera y sólida de acero inoxidable y una pantalla en color de gran tamaño. Un sistema de micrófono 3-D totalmente nuevo capta el sonido en 360º para que se pueda disfrutar de una grabación óptima. Gracias a un giroscopio integrado, la grabadora Pocket Memo 8000 cambia automáticamente entre modo conferencia y modo de dictado, en función de la posición de la grabadora. Para aquellos que prefieran las grabadoras de cintas, el exclusivo modo Clásico muestra una animación de un minicasete Philips y se comporta exactamente igual que una grabadora analógica, haciendo de la Pocket Memo 8000 una grabadora digital de cinta.

Philips Pocket Memo (Photo: Business Wire)

Philips Pocket Memo (Photo: Business Wire)

La grabadora digital Pocket Memo de Philips recibe la máxima puntuación en la clasificación de Nuance y excelentes críticas

Tras su salida al mercado este año, las publicaciones especializadas no han perdido el tiempo a la hora de reconocer la extraordinaria calidad del sistema del micrófono, alabando al mismo tiempo su diseño visual, el rápido tiempo de encendido del dispositivo y la eficiencia energética de la serie Pocket Memo 8000. Dr. Michael Spehr del Frankfurter Allgemeine Zeitung afirma: “En términos generales, la grabadora Pocket Memo 8000 es nuestro nuevo dispositivo de referencia. La duración de la batería, la pantalla y la tecnología del micrófono inclinan la balanza a su favor.”

La nueva serie Philips Pocket Memo 8000 ha recibido las mejores críticas de las publicaciones más importantes, tanto por su diseño y usabilidad como por su rendimiento técnico. FACTS Magazine (agosto de 2013) probó el producto y concluyó: “Philips ofrece una grabadora de elegante diseño con muchas funciones útiles por un precio muy razonable. Su calidad la hace perfecta tanto para grabar conversaciones como para utilizar software de reconocimiento de voz. El personal de FACTS también se mostró unánime en cuanto a su usabilidad: ¡Fantástica!” Esto es lo que ha confirmado Nuance en el mes de septiembre galardonando al dispositivo con seis dragones, su puntuación más alta en precisión de reconocimiento de voz. Knowbrainer.com afirma: “La mayor precisión de transcripción con NaturallySpeaking de cualquier grabadora digital. La mejor base de conexión del sector. La mayor rapidez de encendido de cualquier grabadora digital.”

Carga directa de archivos por WiFi para reducir los tiempos de entrega

Para complementar el nuevo dispositivo aún más, Speech Processing Solutions ha presentado ahora su innovador adaptador Philips WLAN. Se puede utilizar para enviar automáticamente archivos desde la grabadora de dictados a su transcriptor o al sistema de reconocimiento de voz. Esta forma sencilla y sin complicaciones de enviar archivos directamente sin cables reduce los tiempos de preparación de los documentos sin poner en peligro la seguridad: el cifrado integral y la transferencia segura por FTP, así como las funciones de seguridad inalámbrica estándar del sector garantizan que la información sensible siga siendo confidencial. Nunca ha sido tan fácil pasar de la voz al documento de texto.

###

Acerca de Speech Processing Solutions

Durante más de 50 años, Speech Processing Solutions es el motor principal que ha impulsado el diseño de excelentes tecnologías de dictado y reconocimiento de voz. Speech Processing Solutions, cuya sede central y centro de producción se encuentran en Viena (Austria), es el líder mundial en soluciones de dictado digitales y analógicas para profesionales. Desde revolucionarias soluciones de dictado de escritorio y a través del móvil, hasta toma de notas y grabaciones de reuniones, y soluciones de flujo de trabajo completas con la familia de software SpeechExec, nuestros productos Philips se pueden adaptar a los requisitos individuales de los clientes. Speech Processing Solutions reinventa constantemente el mundo de las soluciones de dictado digital con productos innovadores como el Philips SpeechMike Premium, la grabadora Philips Digital Pocket Memo o las Mobile Dictation Apps para las principales plataformas, y ayuda a los profesionales a trabajar de la forma más fácil, fiable y eficiente cada día.

Análisis Técnico de los bancos Españes
El departamento de análisis de Estrategias de Inversion analiza los bancos Españoles desde un punto de vista técnico

Para obtener más información, visite: www.philips.com/dictation.

Conecte con Speech Processing Solutions en:

Facebook: http://www.facebook.com/philipsvoicetracer

Twitter @speech_com: http://www.twitter.com/speech_com

YouTube: http.//www.youtube.com/philipsdictation

LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/speech-processing-solutions

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información