Philips, el número uno en sistemas de dictado profesional, ha anunciado hoy el lanzamiento de SpeechExec Enterprise 4.1, la última versión de su solución de software de gestión de dictados a nivel de empresa. SpeechExec Enterprise 4.1 ofrece herramientas de administración avanzadas para que la gestión de grandes grupos de usuarios de dictado sea fácil y cómoda.

"SpeechExec Enterprise 4.1 aporta un gran número de ventajas a los administradores de TI y se desarrolló en estrecha colaboración con especialistas de TI de importantes organizaciones médicas y jurídicas. Reduce la presión de trabajo de los recursos humanos a la hora de poner en práctica y gestionar flujos de trabajo de dictado de grandes volúmenes a nivel de empresa", afirma Thomas Brauner, director de categoría en Philips Speech Processing.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire