PHC Software, desarrollador de soluciones de gestión empresarial, ha anunciado la disponibilidad en España de PHC CS v20, diseñada especialmente para dotar a la empresa de mayores opciones de gestión que proporcionan una mayor capacidad operativa y control sobre el negocio, impulsando su crecimiento.  

“PHC Software está creciendo cada vez más en España, aumentando el número de partners y clientes, estando cada vez más involucrado en el tejido empresarial español. La razón de este crecimiento se encuentra en la innovación y desarrollo de sus soluciones integrales que tienen la capacidad de satisfacer a las empresas de todos los tamaños, desde startups hasta grandes compañías, con soluciones eficaces como PHC CS v20”, señala Manuel Domínguez, country manager de PHC en España.

PHC Software, comprometido con las necesidades actuales del mercado y haciendo posible la expansión de las empresas, ha desarrollado como novedades destacadas en su nueva versión PHC CS v20:

  • Más movilidad: PHC CS Web es la solución de software creada para la gestión de diversas áreas de negocio a través de Internet, desde cualquier dispositivo móvil. En la v20 aumenta la integración y automatismos de esta plataforma.
  • Más gestión financiera: La versión v20 otorga mayor gestión y control en las finanzas de la empresa. Con la sencillez y la agilidad como máximas, con PHC CS Contabilidad es posible disponer de una solución completa para una gestión financiera avanzada, adaptada a la legislación española.
  • Más e-commerce: El módulo PHC CS Tienda web, además de ofrecer la posibilidad de crear una tienda online, permite al negocio tenerla funcionando en cuestión de minutos.
  • Más control en Retail: entre las nuevas funcionalidades de esta solución se encuentra la personalización de la pantalla de ventas y la nueva regularización de documentos a través de códigos de barras, para que sea más fácil realizar cambios, devoluciones y reembolsos.
  • Más comunicación: La Red Colaborativa continúa ayudando a las empresas a mejorar su comunicación y disminuir el uso del email. En la v20 esta herramienta  es más rápida y más adaptable a las necesidades de la empresa.

Es posible conocer más novedades y detalles sobre la nueva PHC CS v20 en: phcsoftware.es/v20  

Open Minds 2016, “Let’s be free to change”

Mostrando en primicia los beneficios de la nueva versión v20 de PHC CS y el resto de novedades clave a los partners de canal y profesionales del sector, el pasado 27 de octubre PHC reunió a la comunidad de partners y distribuidores TI en su evento PHC Open Minds 2016. Evento celebrado en Madrid, donde se trasladaron al canal los desafíos y oportunidades que se abren en el mercado del software de gestión y ERP, y cómo afrontarlos con éxito. Una visión que mejora la capacidad de adaptación de las empresas gracias al software de PHC y su libertad para que puedan cambiar de forma óptima y crecer.

Acerca de PHC:

PHC Software, S. A. se dedica de forma exclusiva al desarrollo de software de gestión. Su misión es crear soluciones inteligentes, atractivas y completas que proporcionen flexibilidad, rapidez y éxito para el negocio de sus clientes. La empresa, que lleva una dilatada trayectoria de más 27 años cuenta con más de 170 empleados en Madrid, Lisboa, Oporto, Londres, Luanda y Maputo y obtuvo en 2015 un volumen de negocio de más de 9 millones de euros. El Software PHC es utilizado por más de 135.000 usuarios en 29.000 empresas clientes en todo el mundo, y la red de distribución está integrada por 400 Partners certificados.