- PHC Software, compañía de aplicaciones empresariales dedicada al desarrollo de software de gestión empresarial, anuncia la disponibilidad de la versión 2011 de su portfolio de soluciones de gestión: PHC Corporate, PHC Advanced, PHC Enterprise y PHC Manufactor. La nueva versión, más integrada e intuitiva que las predecesoras, incorpora novedades siempre pensando en la productividad de las empresas y la optimización del trabajo de los empleados.

"En PHC Software trabajamos por y para nuestros clientes y partners. Por ello, consideramos clave evolucionar nuestra solución cada año, incluyendo sugerencias y mejoras que nos hacen llegar nuestros partners y usuarios", afirma Rafael Cortés, director de operaciones de PHC Software en España. "El hecho de que dediquemos una atención constante a las necesidades de nuestros clientes, hace que el software de PHC responda a sus requerimientos, garantizándoles una rápida respuesta a su problemática, un retorno rápido de su inversión y rápidas ganancias en términos de productividad".

Entre las nuevas funcionalidades que incluye la versión 2011 de PHC Software cabe destacar las siguientes:

· Monitor de gestión provisional de tesorería que permite al usuario tener una idea general del estado de la tesorería de la empresa (real y provisional) así como cambiar las cuentas y las fechas de las previsiones.

· Enviar emails en HTML: ofrece la posibilidad de enviar emails directamente desde el software de PHC sin necesidad de tener una aplicación cliente de email instalada. Una funcionalidad muy útil para aquellas empresas que utilizan clientes de correo electrónico de la Web u organizan eventos y envían correos a sus contactos en HTML.

· Enlace a la central telefónica: Además de las formas existentes de conexión ahora es posible conectar directamente desde el software de PHC con las centrales telefónicas a través de Pop-Up Display y Digital Envío de Fax (PDF).

· PHC Dashboard: Con la versión de 2011, PHC cuenta con cinco nuevas plantillas para el PHC Dashboard ofreciendo un mayor apoyo al proceso de toma de decisiones. De tal forma que las plantillas para flota, CRM Comercial, Proyectos, Contabilidad y TPV se unen a las ya existentes de gestión, contabilidad, CRM, Restauración y soporte técnico

· Mejoras en la producción de listados de gestión haciéndola más intuitiva.

· PHC POS (TPV): Ahora, con impresión más rápida, procesamiento asincrónico en Touchscreen, importación de varios ficheros simultáneamente y muchas más opciones de personalización como botones de colores, botones de fuente o las opciones de contraseña.

· PHC Manufactor que permite crear impresiones definidas por usuarios para las principales pantallas de la aplicación y cuenta además con un conjunto de impresiones definidas por usuario ya preconfiguradas.

Sobre PHC

PHC es una empresa especializada en el desarrollo de software de gestión. Su principal objetivo es desarrollar herramientas de fácil utilización, que permitan a las compañías automatizar sus procesos, de forma que puedan disminuir el margen de error en la toma de decisiones.

Creada en 1989, la empresa cuenta, actualmente, con más de 111 empleados, repartidos por diferentes países, y con más de 348 partners. El software de PHC es utilizado por más 23.500 empresas. PHC siempre ha sido una compañía pionera. Un ejemplo es el hecho de haber sido una de las primeras organizaciones portuguesas en presentar su gama de software de gestión sobre base de datos Microsoft SQL Server 2000.