Regulatory News:

Pharnext (Paris:ALPHA) (ISIN FR00111911287), empresa biofarmacéutica francesa que desarrolla un avanzado portfolio de productos en el campo de las enfermedades neurodegenerativas, ha anunciado su apoyo a la organización del primer congreso anual dedicado a los pacientes con la enfermedad Charcot-Marie-Tooth (CMT), organizada por la Hereditary Neuropathy Foundation (HNF) el jueves, 6 de octubre de 2016 en la ciudad de Nueva York.

Este importante evento se centrará en un innovador contenido en el que participan pacientes, cuidadores, representantes del sector y médicos que presentarán los últimos datos de investigaciones, compartirán historias personales, enseñarán nuevos productos y participarán en sesiones de debate interactivas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información