Regulatory News:

Pharnext SA (Paris:ALPHA) (FR00111911287 -ALPHA), una empresa de productos biofarmacéuticos desarrolladora de una cartera de productos avanzados en el sector de las enfermedades neurodegenerativas, ha anunciado su participación en el congreso Jefferies 2016 London Healthcare Conference que se celebra del 16 al 17 de noviembre en el Waldorf Hotel en Londres (Reino Unido).

El congreso es el mayor evento de atención sanitaria en Europa destinado a empresas de todo el mundo: biotecnologías, farmacéuticas, genéricas, tecnologías médicas y servicios de atención sanitaria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información