PharmaTrust ha lanzado la próxima generación de sistemas de entrega remota MedCentre con capacidades mundiales que redefinen y llevan los servicios de entrega remota al siguiente nivel. El MedCentre es una solución escalable y modular concebida para cubrir tanto la necesidad de los pacientes en lo referente a comodidad y asesoramiento como la responsabilidad de los profesionales de atención sanitaria para ofrecer el más alto nivel de atención.

Las principales características son*:

  • Asesoramiento por video en tiempo real
  • Tiempo de entrega ultrarrápido (menos de 1 minuto)
  • Interfaces de pantalla táctil multilingüe dual para atender a varios pacientes de forma simultánea para recibir asesoramiento en el idioma elegido
  • Módulos de refrigeración y de conteo de pastillas
  • Cámara de inventario segura con una capacidad de más de 2000 medicamentos, con receta y venta libre
  • Acepta todas las clases de medicamentos con receta y de venta libre
  • Completa integración con servicios de entrega a domicilio para mayor comodidad del paciente
  • Integración con la unidad de entrega personal y conformidad MedHome para una completa atención farmacéutica
  • Asistencia ininterrumpida y acceso de los pacientes al MedCentre las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Permite la reducción de la polifarmacia

El MedCentre de PharmaTrust ofrece entrega remota donde y cuando necesite el paciente mediante un control en tiempo real del proceso de entrega por el farmacéutico. Con el MedCentre, los pacientes simplemente insertan su receta, reciben asesoramiento por video en tiempo real cara a cara con el farmacéutico y se van con su medicamento.

La plataforma MedCentre ofrece a los farmacéuticos y otros profesionales de la atención sanitaria todo lo que necesitan para ofrecer servicios de entrega de medicamentos remota de alta calidad, de forma segura y efectiva. Garantiza el control total del farmacéutico sobre el proceso de entrega al tiempo que ofrece a los pacientes un acceso rápido, cómodo y seguro a sus medicamentos con receta y de venta libre.

Según Peter Suma, Director de Operaciones de PharmaTrust, el nuevo MedCentre es evolucionario y revolucionario. "Nuestra tercera generación de MedCentre cuenta con más medicamentos y permite a los farmacéuticos entregar los medicamentos más rápido sin comprometer su calidad o seguridad", afirma Suma. "Nuestras continuas relaciones con los pacientes y los farmacéuticos permiten garantizar que sigamos desarrollando el MedCentre para hacer frente a sus cambiantes necesidades. El conteo de pastillas y la refrigeración son solo dos ejemplos de las mejoras de diseño desarrolladas específicamente para hacer frente a las necesidades del cliente".

Don Waugh, CEO de PharmaTrust añade: "La tercera generación permite a PharmaTrust ofrecer servicios a los pacientes y a los farmacéuticos en Reino Unido y en Estados Unidos tras el éxito y la buena acogida de las demostraciones en ambos países durante los últimos seis meses".

*Características a utilizar cuando sean autorizadas por las normas reguladoras

Acerca de PharmaTrustTM Inc.:

PharmaTrustTM es el desarrollador, fabricante y operador de la línea de tecnologías y servicios de atención sanitaria remota PharmaTrustTM. El PharmaTrust MedCentreTM es una nueva opción estratégica para que los sectores de la atención sanitaria ofrezcan innovadores servicios farmacéuticos y de telemedicina.

El PharmaTrust MedCentreTM es un completo sistema de entrega de fármacos de forma automatizada y controlado por un farmacéutico. Puede entregar más de 2000 medicamentos diferentes, está controlado y auditado totalmente por un farmacéutico y permite instalar farmacias que funcionen 24 horas al día en cualquier lugar, sin barrera de tiempo, distancia, idiomas o costes de las farmacias tradicionales. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".