Pexco LLC, líder en extrusión de plásticos personalizada, presenta un crecimiento positivo hasta la fecha actual, con un incremento de los pedidos en la mayoría de mercados, en particular en muchas de sus aplicaciones industriales, que incluyen el sector aeroespacial y la seguridad del tráfico. Pexco, activa en el ámbito de las adquisiciones el pasado año, con la realización de cuatro transacciones en nueve meses, también indica que la integración de los negocios se ha ido produciendo conforme a las expectativas.

Neil Shillingford, CEO de Pexco, declara: "El año pasado fue un año muy ajetreado y, lo más importante para nosotros actualmente, es que somos capaces de mantener las operaciones empresariales a la vez que integramos y consolidamos los cuatro acuerdos. Nos hemos propuesto unir excepcionalmente nuestras 10 instalaciones actuales, formar nuestro equipo y comercializar amplia y profundamente nuestro talento y servicio de ingeniería, así como nuestra amplia impronta geográfica". 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire