Pexco LLC, líder en extrusión de plásticos personalizada, presenta un crecimiento positivo hasta la fecha actual, con un incremento de los pedidos en la mayoría de mercados, en particular en muchas de sus aplicaciones industriales, que incluyen el sector aeroespacial y la seguridad del tráfico. Pexco, activa en el ámbito de las adquisiciones el pasado año, con la realización de cuatro transacciones en nueve meses, también indica que la integración de los negocios se ha ido produciendo conforme a las expectativas.

Neil Shillingford, CEO de Pexco, declara: "El año pasado fue un año muy ajetreado y, lo más importante para nosotros actualmente, es que somos capaces de mantener las operaciones empresariales a la vez que integramos y consolidamos los cuatro acuerdos. Nos hemos propuesto unir excepcionalmente nuestras 10 instalaciones actuales, formar nuestro equipo y comercializar amplia y profundamente nuestro talento y servicio de ingeniería, así como nuestra amplia impronta geográfica". 

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí