Petroplus Holdings AG (SIX: PPHN) ha presentado nuevos datos sobre la revisión estratégica de su refinería de Reichstett en Francia, que comenzó en abril para evaluar alternativas para la instalación. La empresa ha considerado varias posibilidades, incluida la venta potencial, más inversiones para mejorar su competitividad, así como el cierre de sus operaciones de refinería y la conversión en una terminal.

El proceso para la posible venta de la refinería ha concluido sin la presentación de ningún comprador y la empresa ha determinado que en el complicado mercado de la refinería y en el difícil entorno económico, la empresa no puede justificar más inversiones de capital en la planta. En consecuencia, Petroplus ha informado al Consejo de Trabajo de la refinería de Reichstett que pretende iniciar un proceso de consulta e información formal para proponer las condiciones de un proyecto de cese de las operaciones de refinería y convertir la instalación en una terminal.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire