MADRID, 07 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Todavía tenemos toda la sesión por delante, pero hay que reconocer que nuestro Ibex 35 no podía empezar peor la semana que como lo hizo. De hecho, no nos engañemos, yo creo que todo el mundo esperaba caídas importantes para el resto de la semana y lo curioso es que el índice se giró el martes al alza con la misma violencia con la que se desplomaba el lunes. ¿Puede que hayamos visto un “fallo bajista”? Eso parece, aunque esto es algo que se detecta a posteriori.

Dicho esto, me remito a lo que decíamos el pasado viernes. Hay tensiones, muchos nervios, demasiadas noticias de todo tipo pero, a día de hoy, nuestro selectivo sigue construyendo mínimos y máximos crecientes semanales y, mientras esto siga siendo así, sólo cabe seguir haciendo una cosa: subir. Además, de cerrar así, tendríamos una más que interesante “envolvente alcista” semanal que, como seguro que ya conocen, suele ser la antesala de nuevas subidas de cara a las próximas semanas.

José María Rodríguez

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información