Pershing Square Holdings, Ltd.:

PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN, LANZAMIENTO O DISTRIBUCIÓN EN TODO O PARTE, DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA, DE ESTADOS UNIDOS, AUSTRALIA, CANADÁ, JAPÓN, NUEVA ZELANDA O LA REPÚBLICA DE SUDÁFRICA O EN CUALQUIER OTRA JURISDICCIÓN DONDE CONSTITUYA UNA VIOLACIÓN O INFRACCIÓN DE CUALQUIER LEY O NORMATIVA APLICABLE A CUALQUIER NACIONAL, RESIDENTE O CIUDADANO. POR FAVOR VEA EL AVISO IMPORTANTE QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE ESTE COMUNICADO.

Este comunicado es una publicidad y no constituye un prospecto a efectos de la directiva sobre el prospecto (tal y como se define más abajo) y, como tal, no constituye una oferta de venta o solicitud de oferta para adquirir los títulos. Los inversores no podrán adquirir o abonarse a ninguno de los títulos transferibles en este comunicado, excepto en virtud de la base de la información contenida en el prospecto (el “Prospecto”) que será publicado por Pershing Square Holdings, Ltd. (“PSH” o la “Empresa”) y aprobada por la autoridad holandesa para mercados financieros (Stichting Autoriteit Financële Markten) (“AFM”) en el debido momento en relación con la admisión a cotización (“Admisión”) de las acciones ordinarias recién emitidas y no reembolsables de la empresa (las“Acciones públicas”) en Euronext en Ámsterdam.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire