Pershing Square Holdings, Ltd. (código: PSH:NA) publicó hoy su valor neto de activos (NAV, por sus siglas en inglés) como todas las semanas en su sitio web, www.pershingsquareholdings.com. El NAV se calculó al cierre de las operaciones el martes 10 de febrero de 2015.

El NAV por acción de PSH al cierre de las operaciones el 10 de febrero de 2015 fue de USD 27,04.

Acciones con más potencial según el consenso de mercado
Acciones del Ibex 35 con más potencial según el consenso de mercado. 5 de ellas con más de un 20% de potencial.

El valor neto de los activos semanal se calcula al cierre de las operaciones todos los martes y se publica el jueves siguiente. Si el martes no fuera un día laboral, PSH calcula el NAV de cierre hasta el día laboral inmediatamente anterior a ese martes. Si el jueves no fuera un día laboral, el NAV se publica el próximo día laboral después de ese jueves.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Activos ganadores para hacer Trading en 2021.

Estrategias de Inversión lanza en su revista de Abril, un especial "activos ganadores para hacer trading en 2021" ofreciendo nuestra lista de acciones para corto plazo y comparandola con la lista de inversiónes a largo plazo del departamento de Estrategias de INversión.

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayudanos suscribiendote y beneficiate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayudanos a seguir mejorando y  suscribete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.