MADRID, 04 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Los descensos de las últimas sesiones en la serie de precios de Bankinter dejan la cotización del banco en unos niveles atractivos en donde no sería mala opción volver a posicionarse en la compañía. El valor parece querer dar forma a un throw back a los 5,70 euros, por lo que la aparición de una señal de fortaleza en las próximas sesiones nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Para interesarnos de nuevo por la entidad deberíamos esperar a que superara la resistencia de los 6 euros. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a la tendencia alcista del medio y largo plazo y nos hacen pensar en la extensión de las ganancias hasta el nivel de los 7 euros, precios muy cercanos a los máximos históricos. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 5,07 euros, mínimos de la última corrección.

C.N.

Especial 15 aniversario de Estrategias de Inversión

Estrategias de Inversión celebra en Noviembre, su 15 aniversario y hemos preparado algo muy especial para todos los usuarios del portal.

Celebra con nosotros 4 grandes eventos totalmente gratuitos. ¡No te lo puedes perder!

Apuntate gratuitamente pinchando aquí. 

 

 

Pide información