MADRID, 29 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- “Constitución”. Es la oferta que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, llevará al president de la Generalitat, Artur Mas, durante su entrevista en 3 de septiembre.Lea también: El PSOE pactará con CiU si abandona la consulta Sánchez ofrecerá al president de la Generalitat catalana, Artur Mas, renovar "entre todos el pacto constitucional". También ha mostrado su apoyo al PSC y a su líder, Miquel Iceta, en su apuesta por respaldar al Gobierno de CiU si decide no convocar la consulta soberanista. Así lo ha explicado a Efe durante la visita a un comedor social de Mensajeros de la Paz en Madrid.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Ha remarcado que Iceta demuestra tener “el liderazgo y la altura política que merece ahora mismo la sociedad española, que es mucha". Sánchez ha añadido que anteponer los intereses de la sociedad a los intereses partidarios y anteponer "la convivencia a la ruptura que se está produciendo" en la sociedad catalana "dice mucho y muy bien del líder de los socialistas catalanes", que le va a tener a su lado en esa propuesta.Lea también: Política de alto voltaje en Cataluña antes de la Diada

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información