MADRID, 25 JUL. (Bolsamania.com/BMS) .- El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, está trabajando sus contactos con el mundo del dinero del Estado español y ha pedido reunirse con los máximos representantes de las principales empresas del país, según publica El Confidencial.
Explica este diario que su objetivo sería lavar su lado más “populista” y ya se a dirigido a los presidentes de las principales compañías del Ibex 35 para solicitar entrevistarse con ellos formalmente, durante las próximas semanas. Y así lo han confirmado fuentes próximas al Consejo Empresarial de la Competitividad, el organismo que agrupa 18 de las multinacionales españolas más punteras.
Sánchez, que será ratificado como líder de los socialistas en el Congreso General de este fin de semana, pretende presentar a los “primeras espadas” del sector empresarial su programa electoral para las municipales, autonómicas y generales que están por venir.
Recoge El Confidencial la opinión de uno de los presidentes de las empresas del Ibex 35 que ve con buenos ojos estos encuentros, ya que ha explicado que el crecimiento de España necesita de que los líderes económicos y políticos “vayan de la mano”.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar