MADRID, 11 AGO. (Bolsamania.com/BMS) .- El nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, aprovechará el Comité Federal de septiembre para confirmar que se presenta como candidato a unas primarias abiertas en las que quiere que participen tanto los militantes como todos los ciudadanos que así lo deseen.
El líder socialista, que ya aseguró en la clausura del congreso del que salió como mandatario socialista que se presentaría a las primarias, quiere aprovechar la multitudinaria reunión del mes de septiembre para poder dar su primer discurso como candidato oficial a representar al PSOE en la carrera electoral de 2015, según ha informado este lunes el periódico El País.
Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Descubre el futuro para los inversores.
De esta forma, el PSOE tiene ahora que decidir en qué condiciones se van a llevar a cabo las elecciones. Aunque buena parte del partido está más centrada en las elecciones autonómicas y municipales del próximo mes de mayo, en las que varios barones se juegan intereses territoriales muy importantes.
Los candidatos a las elecciones del mes de mayo saldrán también de unas primarias que se convocarán en el Comité Federal de septiembre, en el que sí que se anunciará la fecha para este proceso.
Sin embargo, aunque se oficialice la convocatoria de primarias para las elecciones generales, habrá que esperar más tiempo para poder conocer la fecha definitiva en la que se llevará a cabo la carrera para representar a un PSOE renovado en las próximas elecciones generales.

Las bolsas se la juegan.

El Rally de fin de año y rotación de sectores , las bolsas se la juegan en Diciembre y Enero.

El FMI prevé un rebote del crecimiento mundial del 5,2% en 2021 y del 4,2% para 2022. Según sus estimaciones, el PIB de las economías avanzadas se elevaría un 3,9% el próximo año y un 2,9% en 2022 y, dentro de éste, la zona euro repuntaría un 5,2% y un 3,1% en línea con lo que haría EEUU. No se puede prever con exactitud si los crecimientos del próximo año rondarán estas cifras, pero traerán consecuencias.

Los movimientos corporativos, la evolución de las divisas y las politicas de los bancos centrales moverán y mucho los mercados, ya que los inversores institucionales van a rotar carteras hacia sectores con más potencial y menos riesgo.

Descúbrelo aquí